Cómo Funciona?/FAQ (Frequently Asked Questions)

¿Qué ofrece la plataforma Aerolearning?

Aerolearning ofrece cursos y formación online de ámbito aeronáutico. Sus cursos están principalmente orientados a personal de compañías aéreas, de organizaciones de mantenimiento de aeronaves y componentes y de organizaciones de gestión de la aeronavegabilidad  (gerencia, producción, operaciones, calidad, seguridad, formación, etc.). No obstante lo anterior, los cursos pueden ser realizados por personas interesadas en el sector, debido a que su temario y su nivel son accesibles y comprensibles.

¿Qué cursos hay disponibles?

Puedes conocer los cursos disponibles a través del desplegable Nuestros Cursos del menú principal o entrando en la categoría correspondiente de las presentes en la página principal.

La página de cada curso proporciona la información sobre el mismo, su precio, las características de impartición y evaluación y su syllabus.

Tienes disponible una Actividad Ejemplo: Factores determinantes en el diseño de aeronaves que se presenta en forma de simulación de un pequeño módulo ejemplo, con el único objeto de que puedas conocer cómo se muestran los contenidos de los cursos disponibles en la plataforma. Para acceder al mismo no necesitas registrarte, simplemente pulsa el botón “Realizar Actividad”.

¿Cómo puedo matricularme?

Para matricularte en un curso has de realizar la inscripción en el mismo a través del botón disponible para ello en la página del curso o en las de presentación de los cursos disponibles. Si no has accedido previamente a la plataforma como usuario, tendrás que introducir tus datos de acceso o, si aún no dispones de ella, crear tu cuenta de usuario.

El pago del curso se realiza mediante tarjeta bancaria o cuenta PayPal, a través de la pasarela de pago de PayPal. Esta pasarela te permitirá hacer el pago con tu tarjeta bancaria si no dispones de una cuenta PayPal. También puedes mandarnos un correo a aerolearning@aerolearning.es, para efectuar el pago mediante transferencia bancaria.

Si actúas en nombre de una organización y te gustaría matricular a varias personas a la vez, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  aerolearning@aerolearning.es para facilitarte el trámite y ofrecerte otros métodos de pago más adecuados.

¿Es posible matricularse en de más de un curso a la vez?

No existe ningún límite de matriculación en número de cursos. La única limitación es la del tiempo disponible para completar cada uno de ellos una vez realizada la inscripción.

¿Cómo realizo el curso una vez matriculado?

Una vez efectuada la inscripción y el pago del curso, accede al mismo a través de del desplegable disponible en “Mis cursos” del menú principal.

Dentro de cada curso, aconsejamos la lectura inicial de las instrucciones del mismo, disponibles en el apartado “Presentación e instrucciones”.

Deberás completar todos los módulos y ejercicios antes de poder realizar el examen final tipo test, que superarás con una calificación igual o superior a la mínima definida para el mismo, disponiendo de 2 oportunidades para hacerlo.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar un curso?

Desde el momento de la inscripción en un curso, dispones del plazo de tiempo estipulado en la página de dicho curso para completar el mismo y su examen de evaluación.

¿Cómo obtengo mi diploma?

Una vez superado el examen de un curso de forma satisfactoria, podrás cumplimentar una encuesta de satisfacción del curso y descargarte el correspondiente certificado acreditativo.

¿Qué requisitos técnicos necesito para poder realizar los cursos?

Para poder realizar nuestros  cursos necesitas un navegador compatible con HTML5 o Flash Player como son Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Safari. Tu navegador seleccionará automáticamente la mejor opción que debes utilizar una vez accedas a los módulos de cada curso. Has de permitir las ventanas emergentes de nuestro sitio web para poder acceder a los contenidos.

Todos los cursos se pueden realizar desde teléfonos móviles y tablets Android v5.0 o superior y Apple iPhone o iPad con iOS v8.0 o superior.

¿Qué hago si no puedo acceder a los contenidos?

En caso de que no puedas acceder a los contenidos de nuestros  cursos con las indicaciones descritas anteriormente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico aerolearning@aerolearning.es.

Para cualquier duda o consulta que desees hacernos

Última modificación: martes, 26 de marzo de 2019, 13:38