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Aeronavegabilidad Continuada: Normativa EASA Partes M, ML, CAMO, CAO, T y 26 (Inicial)

El Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión Europea, de 26 de noviembre de 2014, recoge la regulación aplicable al mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y a la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas. Este curso cubre todo el contenido desarrollado en los Anexos I (Parte M), Va Parte (T), Vb (Parte ML), Vc (Parte CAMO) y Vd (Parte CAO) de dicho Reglamento, además de los requisitos adicionales de aeronavegabilidad recogidos en la Parte 26 (Anexo I del Reglamento (UE) 2015/640)

Aeronavegabilidad Continuada: Normativa EASA Partes M, ML, CAMO, CAO, T y 26 (Refresco)

El Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión Europea, de 26 de noviembre de 2014, recoge la regulación aplicable al mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y a la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas. Este curso cubre todo el contenido desarrollado en los Anexos I (Parte M), Va Parte (T), Vb (Parte ML), Vc (Parte CAMO) y Vd (Parte CAO) de dicho Reglamento, además de los requisitos adicionales de aeronavegabilidad recogidos en la Parte 26 (Anexo I del Reglamento (UE) 2015/640)

Normativa EASA Partes M y ML (Inicial)

El Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión Europea, de 26 de noviembre de 2014, recoge la regulación aplicable al mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y a la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas. Este curso cubre todo el contenido desarrollado en los Anexos I (Parte M) y Vb (Parte ML)

Normativa EASA Partes M y ML (Refresco)

El Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión Europea, de 26 de noviembre de 2014, recoge la regulación aplicable al mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y a la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas. Este curso cubre todo el contenido desarrollado en los Anexos I (Parte M) y Vb (Parte ML)

Normativa EASA Parte 145 (Inicial)

El Anexo II del Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión Europea, de 26 de noviembre de 2014, recoge la regulación aplicable al mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y a la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tarea.Este curso cubre todo el contenido desarrollado en dicho Anexo (Parte 145)

Normativa EASA Parte 145 (Refresco)

El Anexo II del Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión Europea, de 26 de noviembre de 2014, recoge la regulación aplicable al mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y a la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tarea.Este curso cubre todo el contenido desarrollado en dicho Anexo (Parte 145)

FOD (Foreign Object Debris / Foreign Object Damage)

FOD (Foreign Object Debris / Foreign Object Damage) es un importante problema en el entorno de la aviación (fabricación, mantenimiento y operación), en el que pequeños objetos perdidos o abandonados representan potenciales riesgos de causar graves daños materiales y humanos

Factores Humanos en el mantenimiento aeronáutico (Inicial)

El estudio de los factores humanos profundiza en las capacidades y el comportamiento humanos. Aplicado a la aviación, el conocimiento en factores humanos permite optimizar el ajuste entre las personas y el conjunto de máquinas, sistemas, procedimientos y entorno de trabajo que las rodea, con el fin de mejorar la seguridad y la eficacia de dicho trabajo. Este curso cubre todo el contenido requerido en la Normativa EASA Parte 145 para la formación inicial en Factores Humanos

Factores humanos en el mantenimiento aeronáutico (Refresco)

El estudio de los factores humanos profundiza en las capacidades y el comportamiento humanos. Aplicado a la aviación, el conocimiento en factores humanos permite optimizar el ajuste entre las personas y el conjunto de máquinas, sistemas, procedimientos y entorno de trabajo que las rodea, con el fin de mejorar la seguridad y la eficacia de dicho trabajo. Este curso cubre todo el contenido requerido en la Normativa EASA Parte 145 para la formación inicial en Factores Humanos

Prevención y Control de Descargas Electroestáticas (ESD)

Las descargas de electricidad estática que experimentamos habitualmente no resultan en daño alguno para nuestro cuerpo pero pueden dañar a componentes y dispositivos electrónicos sensibles a las mismas. Por ello, es importante conocer cuáles son las fuentes de descargas electroestáticas (ESD) y disponer de técnicas y procedimientos de prevención y control de las mismas

Actividad Ejemplo

Esta actividad se presenta en forma de simulación de un pequeño curso, con el único objeto de que puedas conocer cómo se muestran los contenidos de los cursos disponibles en la plataforma