Aviso Legal y Condiciones Generales

El presente documento (en adelante, “Aviso Legal”) rige el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio www.aerolearning.es  y sus subdominios (en adelante, “Sitio Web”).

El acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “Usuario”) y supone la aceptación de todos los términos incluidos en este Aviso Legal. En caso de no estar de acuerdo con su contenido, el Usuario deberá abandonar el Sitio Web sin navegar a través del mismo.

Por medio de la aceptación del presente Aviso Legal, el Usuario manifiesta haber leído, entendido y comprendido lo expuesto y asumir las obligaciones que su condición de Usuario le confieren.

Recomendamos la lectura del presente documento de manera regular, ya que en atención a la normativa vigente en cada momento podría verse modificado.

Información de la Compañía

En cumplimiento del deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,

Titular: AEROTECNIA INGENIERÍA, S.L. (en adelante, “AEROTECNIA”).

Domicilio social: Tera, 1, 209, Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid.

C.I.F.: B-83146928

E-mail: aerotecnia@aerotecnia.com

Teléfono: +(34) 91 508 94 15

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 17.171, Libro 0, Folio 208, Sección 8, Hoja M-294162.

Condiciones de Uso

El Usuario accede al Sitio Web bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al Sitio Web y/o sus contenidos no implica  ningún tipo de garantía sobre la idoneidad del Sitio Web y/o sus contenidos para fines particulares o específicos del Usuario. 

El Usuario puede acceder a la información del Sitio Web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, para el acceso  al contenido didáctico, realización de los cursos y la emisión de los certificados acreditativos de la superación de los mismos es preciso registrarse en el Sitio Web y realizar el previo pago de la matrícula especificada para cada curso.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

1.- No provocar daños en los sistemas de AEROTECNIA, de sus proveedores o de terceras personas, así como no introducir y/o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

2.- No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

3.-No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorios contra los derechos humanos;

4.- No intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios. 

En cualquier caso, AEROTECNIA no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats u otras herramientas de participación que en su caso pudieran disponerse por parte de AEROTECNIA.

Exención de Responsabilidad

AEROTECNIA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y/o servicios que se ofrecen a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa.

Asimismo, AEROTECNIA no será responsable por interrupciones temporales del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de AEROTECNIA y/o se deban a la actuación dolosa o culposa del Usuario y/o vengan causadas por Fuerza Mayor.

AEROTECNIA no asume ninguna responsabilidad por el mal uso que los usuarios del sitio puedan realizar respecto del contenido del mismo. AEROTECNIA advierte expresamente que en el caso de que el Sitio Web sufriera fallos en su funcionamiento habitual no se haría responsable de los daños o alteraciones que eventualmente se pudieran ocasionar en herramientas informáticas de terceros.

AEROTECNIA estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de consecuencias y/o daños que para terceros pueda suponer el uso por parte de los usuarios de los contenidos y/o publicaciones del Sitio Web o de aquellos sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través del mismo, limitándose exclusivamente, respecto a estos últimos, a permitir el acceso directo a sus contenidos mediante links.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en el Sitio Web (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de AEROTECNIA o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular, o bien cuentan con licencia Creative Commons (en este sentido algunas de las imágenes contenidas en la página se han obtenido a través de www.unsplash.com,  www.pixabay.com o rawpixel.com en Freepik). Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Sitio Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso del Sitio Web atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados.

Quedan expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por AEROTECNIA y/o el titular de los correspondientes derechos. Con carácter enunciativo pero no limitativo:

1.-El Usuario no se encuentra autorizado para emplear la información contenida en la Sitio Web con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional (venta directa o con cualquiera otra clase de finalidad comercial, así como comercializar en cualquier modo dicha información).

2.-El Usuario no se encuentra autorizado a suprimir, eludir, manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de AEROTECNIA, así como cualesquiera mecanismos de protección.

3.- El Usuario no se encuentra autorizado para desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en la que se almacena la información del Sitio Web.

El uso no autorizado de la información contenida en el Sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de AEROTECNIA, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. 

Política de Enlaces

La existencia o introducción de hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (como links, banners o botones) en páginas web ajenas a AEROTECNIA, que permitan el acceso al presente dominio, no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de AEROTECNIA de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, AEROTECNIA se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace o dispositivo técnico de enlace a su Sitio Web, especialmente, en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluya el hiperenlace o dispositivo técnico de enlace. 

Por otra parte, AEROTECNIA no ofrece ni comercializa por sí misma y/o por medio de terceros, la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios web enlazados desde su Sitio Web, ni aprueba, supervisa o controla de modo alguno los contenidos y servicios así como cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos. AEROTECNIA no se hace en ningún caso responsable de las informaciones, servicios y contenidos ofrecidos en dichos sitios web.

Condiciones Generales de Matriculación

Una vez realizado el pago de la matrícula, el Usuario obtendrá el estatus de Alumno en la plataforma, confiriéndole este estatus el derecho al acceso al curso en el que se haya matriculado, durante el tiempo máximo determinado específicamente para cada curso.

Durante este período de acceso, el Alumno deberá superar satisfactoriamente (conforme a la puntuación positiva mínima establecida específicamente para cada curso) el examen final del curso, contando para ello con dos oportunidades, tras lo cual podrá descargarse el certificado acreditativo de la realización del curso. De no superarse satisfactoriamente el examen final del curso en ninguna de las dos oportunidades con la que cuenta el Alumno para superarlo, éste deberá nuevamente matricularse en el curso, previo pago del importe correspondiente, al objeto de volver a tener acceso al curso y a las dos nuevas opciones de examen. Siendo esto así cada vez que el Alumno no supere el examen final del curso. 

Durante el período de vigencia de la matrícula, el Alumno podrá descargar, para su uso personal exclusivamente, el contenido didáctico disponible para su descarga, participar en los foros de discusión, realizar preguntas sobre los contenidos del curso y tener soporte técnico respecto al funcionamiento de la plataforma de formación. En este sentido, queda expresamente excluido el soporte técnico relativo a asuntos ajenos al curso o a la plataforma de formación, como pudiera ser la configuración del equipo informático del Alumno o de su configuración de acceso a Internet.

Las claves de acceso a la plataforma de formación son personales e intransferibles, por lo que el Alumno se compromete a no facilitarlas a terceros. El uso de indebido de estas claves conllevará la baja automática en el curso o cursos en los que estuviera matriculado y, si fuera descubierto tras la finalización del mismo, conllevaría la anulación, a todos los efectos, del certificado correspondiente, todo ello sin derecho a la devolución del importe abonado en concepto de matriculación.

Legislación y Jurisdicción Aplicable

Este Aviso Legal se regirá e interpretará conforme al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al Sitio Web, el Usuario y AEROTECNIA acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

Para cualquier duda o consulta que desees hacernos